Covadonga cae eliminada en el tercer programa de MasterChef junior

"Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mejor que un bollo preñao", afirmó la pequeña luanquina en su despedida

16.12.2015 | 12:26

La luanquina Covadonga Artime no continua en el programa televisivo "Masterchef Junior". La pequeña asturiana cayó eliminada esta noche en el tercer programa del concurso de cocina, después de un rodaje en el que la suerte no la acompañó, después de tropezarse y caérsele la comida en una de las pruebas o caérsele una pesada tortilla de patata al darle la vuelta.

"Natural, espontánea y ocurrente", así es como la describen en la web del programa. Su despedida fue un ejemplo de ello. "Lo he pasado superbien. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. MasterChef es mejor que un bollo preñao", sentenció la niña. Al recibir la noticia de su eliminación, junto con Bruno y Mauro, fue la encargada de consolar a sus compañeros. "Tranquilo hombre, que no pasa nada", afirmó la pequeña, de 11 años. Y es que en los tres programas en los que ha participado se ha ganado el cariño de compañeros y jueces y de mucha de la audiencia del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine