La plaza de España de Avilés, elegida entre las 20 con más encanto de España

El listado, que incluye las plazas mayores de Madrid o Salamanca, está realizado por el portal "Niumba", perteneciente a Tripadvisor

03.03.2016 | 13:42

La plaza de España de Avilés ha sido elegida como una de "Las 20 plazas con más encanto de España". El blog del portal "Niumba", perteneciente a Tripadvisor, ha incluido a la plaza avilesina en un listado en el que también figuran otras emblemáticas, como las plazas mayores de Madrid, Salamanca o Valladolid, la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, o la plaza de España de Sevilla. Ninguna otra plaza asturiana aparece en este listado.

El concejal de Promoción de Ciudad, Manuel Campa, explicó que "dentro de nuestra promoción turística, es un hecho que nos refuerza. Nuestro principal atractivo es el casco histórico y El Parche es el punto de encuentro desde el que se accede a los soportales de Galiana, a Rivero, a La Ferrería y Carlos Loco, al Museo de Avilés, al Centro Niemeyer? Que esta página que tienen tantos miles de visitas nos reconozca es algo que nos ayuda a seguir vendiendo ciudad".

"Niumba", de TripAdvisor, es un destacado portal de alquiler vacacional en España. Cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país. El blog trata de promocionar y descubrir estos destinos a los viajeros. Los artículos cuentan con una media de 15.000 visitas (12.000 usuarios únicos), y son compartidos una media de 2.500 veces en redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine