No hay consuelo en Fertiberia

La fábrica donde trabajaba Hugo Suárez, víctima de muerte súbita, lamenta el "hueco imposible de llenar" que deja el joven

18.03.2016 | 02:34

La plantilla de Fertiberia aún está aturdida por el mazazo anímico que le causó la pérdida el pasado domingo de Hugo Suárez, el futbolista de 28 años víctima de muerte súbita mientras jugaba un partido de Primera Regional con su equipo, el Llaranes, C. F. Los trabajadores, como una piña, realizaron ayer al mediodía una concentración con el doble objetivo de exteriorizar su dolor por el fallecimiento del compañero y tributarle un homenaje.

Omar Fernández Martínez, miembro del mismo equipo de Hugo Suárez, leyó un comunicado emotivo y cariñoso en el que describió al infortunado futbolista como una persona "dinámica, risueña, activa, ilusionada por aprender e inteligente aunque no hacía alarde ello". Para los componentes del turno al que estaba asignado Hugo Suárez, la noche del pasado domingo fue la más larga de sus vidas, según relató Omar Fernández, quien admitió que la gente está "hundida" porque "el hueco que deja Hugo nunca se podrá llenar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine