07 de septiembre de 2016
07.09.2016
Lne.es »

Rock, verbenas y misa componen el cartel de las fiestas de La Carriona

07.09.2016 | 19:25
La concejala Yolanda Alonso, la primera por la derecha, ayer, con los organizadores de las fiestas del festival de música rock de La Carriona.

"Envidia Kotxina" y "Caso Omiso" encabezan este año el cartel del festival "La Carriona Rock", en el que también actuarán los grupos "Sartenazo cerebral", "Rock Rules" e "Infection". Los conciertos se celebrarán el próximo viernes, día 9, a partir de las 20.30 horas en el parque del barrio.

Este festival que ya cumple su séptima edición es el pistoletazo de salida de las fiestas de La Carriona. El encargado de dar el "chupinazo" oficial a los festejos será este año Alfonso Abel Vázquez, párroco del barrio. Será el mismo viernes a las 17.00 horas en el centro sociocultural. A continuación habrá merienda y animación para los mayores.

Ya el sábado habrá diana floreada, pasacalles y partido de fútbol. Por la tarde se desarrollará el "Show de Susana" y por la noche habrá verbena. El domingo, último día de las fiestas, habrá misa de campaña a mediodía y procesión, en la que participarán las bandas de tambores de las cofradías de San Pedro de Rivero y El Beso de Judas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine