30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Las calles de Avilés desbordan magia

El Mago Nacho abre hoy la "Semana Mágica de Asturias" con sendas actuaciones en Las Meanas y Sabugo

30.12.2016 | 03:35

El Mago Nacho se encarga hoy de inaugurar la "Semana Mágica de Asturias", que pondrá un poco más de magia a las fiestas navideñas en Avilés. El ilusionista realizará dos sesiones, a las 13.00 horas en Las Meanas y a las 20.00 horas en el barrio de Sabugo, pero este es solo el comienzo de unos días en que los trucos se adueñarán de las calles avilesinas y que tendrán su colofón en la Gran Gala Internacional, que se celebrará el 5 de enero en el Niemeyer.

Después de que el Mago Nacho de el pistoletazo de salida, la magia se mantendrá en las calles de la ciudad. Mañana será el turno del ilusionista belga Sebastien Dethise, que ofrecerá su espectáculo en tres puntos de la ciudad: a las 13.00 horas en la plaza de España; a las 17.30 horas, en Las Meanas, y a las 19.00 horas, en el parque de El Carbayedo.

La magia regresará el lunes 2 de enero con Jammes Garibo. Estará a las 13.00 horas en Las Meanas, a las 18.00 horas, en la plaza de España, y a las 20.00 horas, en Sabugo. El 4 de enero, Sebastien Dethise repetirá espectáculo en la plaza de España (13.00 horas), El Carbayedo (18.00 horas) y Sabugo (20.00 horas). El 5 de enero, el ilusionista belga estará también a las 13.00 horas en el parque de Las Meanas.

La noche quedará para la Gran Gala Internacional en el Centro Niemeyer. Las entradas ya están a la venta, al precio de 18 euros. Sobre el escenario volverán a encontrarse los magos que actuaron en la calle: Jammes Garibo, que es especialista en la magia de gran formato mientras que Sebastien Dethise es uno de los mayores expertos en prestidigitación y el Mago Nacho, que es un ilusionista profesional dedicado a la magia familiar desde 2002.

A ellos se unirá Arno (Francia), con su espectáculo, que envuelve al espectador en un mundo mágico con las más hermosas aves tropicales del planeta y la pareja formada por Natalie & Eli (Suiza), que ha revolucionado la magia con sus espectáculos de "Quick Change", una disciplina de magia en la que se realizan cambios de ropa en décimas de segundo. El Gran Dimitri, cómico granadino que mezcla en su espectáculo magia, teatro, circo, clown y cabaret, también se suma al cartel para una noche que, sin duda, será difícil de olvidar para el público que asista al Niemeyer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine