Choque en cadena en la calle El Muelle de Avilés. Un turismo (Opel Vectra) impactó con otro vehículo (Megane blanco) en un semáforo en rojo. El coche que recibió el golpe, por el impulso, colisionó con el vehículo siguiente (Megane amarillo). En el suceso, resultó herida una mujer de mediana edad, ocupante del turismo de color blanco. La víctima precisó asistencia médica y fue traslada al hospital, sin perder el conocimiento, ni presentar heridas aparentes. El resto de los implicados no revistió gravedad. En el accidente fue preciso la actuación de los bomberos, la policía local y una ambulancia.

El accidente ocurrió sobre las 16:00 horas de la tarde. Según cuenta el conductor que impactó con el primero de los coches en la fila (el turismo de color blanco) perdió el control del vehículo. El coche siniestrado se encontraba estacionado, a la espera de que el semáforo se pusiera en verde. Como resultado del primer choque, el turismo afectado por el golpe, impactó con el siguiente turismo.

Los daños materiales fueron severos. En el turismo gris terminó con el parachoques delantero desprendido, mientras que el blanco tuvo daños en el parachoques trasero. Por último, el coche amarillo tenía un pequeño golpe en la parte trasera.

Este accidente múltiple se suma al que se registró ayer en Siero. La colisión en cadena de cuatro vehículos en la Autovía Minera provocó ayer cuatro heridos y largas retenciones.