Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 14
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Belu.ga: ha nacido una nueva comunidad de criptomonedas

    Belu.ga: ha nacido una nueva comunidad de criptomonedas

    Blockchain ha cambiado el mundo de las inversiones considerablemente. Para realizar inversiones acertadas en el mercado de las cryptos, es necesario contar con información de primera y herramientas profesionales. Por ello ha nacido Belu.ga, una comunidad conformada por inversionistas profesionales del mundo de las criptomonedas.

    Belu.ga destaca por su plataforma. Un espacio digital en el que podemos tener acceso a herramientas de análisis profesionales y datos únicos proporcionados por inversionistas expertos en criptomonedas. La interfaz es sumamente intuitiva haciendo fácil navegar por cada una de las secciones.

    En una sola plataforma tendremos acceso a los gráficos de las principales criptomonedas del mercado y opiniones sobre exchangers, tarjetas y wallets. Sin olvidarnos de toda la información formativa que hay para que demos nuestros primeros pasos en el mundo blockchain.

    La sección de criptomonedas es una de las más potentes en donde se encuentran las principales herramientas de Belu.ga para realizar análisis profesionales de mercado. Obtendremos información precisa sobre los precios de cada criptomoneda en tiempo real, así como la gráfica historia de las fluctuaciones en el precio que ha tenido en un tiempo determinado. Podemos ajustarlo todo para ver los datos de un activo en un periodo de un día, una semana, un mes yo todo el tiempo que tenga en el mercado.

    Belu.ga también cuenta con un foro de criptomonedas en el cual toda la comunidad puede interactuar compartiendo información útil para todos. Los inversionistas con más experiencia y los desarrolladores de la plataforma comparten sus consejos con toda la comunidad para que el crecimiento sea homogéneo. Mientras que en la sección de actualidad estaremos atentos de las ultimas noticias del mundo blockchain.

     

    Opiniones sobre wallets, exchanges y tarjetas

     

    En Belu.ga hay una sección dedicada a exchangers, wallets y tarjetas blockchain en las que podremos obtener opiniones y calificaciones de los miembros de la comunidad.

    Un sistema de calificaciones unificado en el que encontraremos la calificación de los desarrolladores y la de cada usuario de Belu.ga. Datos esenciales al momento de elegir. De modo que si deseas saber las comisiones de un exchanger o de una tarjeta, esta es la sección para ti. Sin olvidarnos de los mejores wallets del momento.

    Además, la comunidad cuenta con un par de grupos en Telegram en donde se puede interactuar en un chat con los desarrolladores y miembros de la comunidad. También hay un canal disponible en el cual podremos recibir información sobre las criptomonedas más prometedoras a lo largo del día, con un alto porcentaje de acierto.

    Todos estos recursos son completamente gratis y cualquier inversionista puede unirse sin inconvenientes. En ellos se puede dar una probada al potencial de la plataforma en línea. Las demás herramientas están disponibles únicamente en la plataforma de la nueva comunidad de pago de inversionistas en critomonedas. Un aliado único en el camino al éxito en blockchain.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook