Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 23
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias ecommerce joyas joyeria

    ¿Buscando una joya especial? Tal vez esté en internet

    No importa si se trata de una pieza especial, como un anillo de compromiso o vuestras alianzas de boda, o tan sólo quieres darte un pequeño capricho. Comprar joyas cada vez es más común también online, ya que internet nos permite no sólo comparar, sino encontrar piezas raras que, en muchos casos, resulta imposible si tratamos de comprarlas en una tienda física.

    No obstante, y teniendo en cuenta que estamos hablando de comprar una joya, lo primero es encontrar una tienda de joyas online de confianza. Por ejemplo, podemos optar por elegir una que tenga una sede física o buscar algún sello de confianza en la web.

    Si aún tienes dudas de cómo comprar tus joyas por internet, aquí tienes la guía definitiva.

    ¿Buscando una joya especial? Tal vez esté en internet

    Busca la autenticidad del vendedor

    Como acabamos de indicar, hay que buscar una joyería online de confianza, para evitar que nos den gato por liebre, o acabar comprando en una tienda online fraudulenta.

    Joyerías reconocidas, con sede física o que faciliten datos de contacto, que tengas sellos de garantía o que dispongan de opiniones positivas es el primer paso. No obstante, busca también joyerías que trabajen con materiales certificados por institutos independientes.

    Ten en cuenta la pureza o calidad de los materiales

    Por ejemplo, el oro de 24k es el más puro pero, sin embargo, no se suele trabajar demasiado en joyería ya que es muy maleable y se deformarían las piezas, por lo que se suele trabajar con aleaciones con cobre, plata o níquel.

    Igualmente, los diamantes pueden contar con diferentes certificaciones de calidad, como la certificación GIA o la HRD. Ten en cuenta estos aspectos a la hora de valorar el precio de tu próxima joya.

    Políticas de devolución

    Otro signo distintivo para conocer una joyería online de confianza es su política de devolución. Es importante que la joyería que escojas te permita realizar cambios de manera que, una vez recibida tu compra, no te convence, puedas cambiarla.

    Gastos de envío

    Para conocer el precio total de tu compra, ten en cuenta los gastos de envío. Algunas joyerías tienen gastos de envíos incluidos e, incluso, ofrecen un seguro de envío para proteger tu compra.

    Cuándo llegará tu pedido

    Si se trata de una joya para regalar, ten en cuenta el plazo de entrega de tu pedido. Si, cuando lo recibas, el envío ha sufrido algún daño, no aceptes la entrega del mismo.

    ¿Cómo pagar tu pedido?

    En la mayoría de los casos, las joyerías online admiten compras abonadas con tarjeta de crédito o PayPal.

    Si se trata de una joyería fiable, el pago con tarjeta está cifrado con tecnología Security Socket Layer (SSL), uno de los sistemas de cifrado más seguro. En cuanto a los pagos con PayPal, en ningún caso, una vez creada tu cuenta, tendrás que ingresar tus datos de tarjeta por lo que, igualmente, se trata de un método de pago muy seguro. Consulta con tu joyería si, además, puedes abonar tu pedido con transferencia bancaria.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook