Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 22
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Moda y belleza

    Tendencias de moda para mujeres en otoño 2016

    A muchas de nosotras siempre nos sorprende el verano, y cuando llega no encontramos prenda que lucir, por ello tenemos que correr a nuestro armario a buscar la mejor ropa de verano que tenemos. Pues lo mismo sucede en otoño, y aún peor..  Porque quizás el trabajo o muchas actividades por hacer, no nos dan la oportunidad de entrar a una tienda y decir que me voy a comprar con tranquilidad, para ello, te damos 3 tips imprescindibles.

    Te traemos las mejores tendencias de moda para este otoño 2016, no sin antes aconsejarte que te mires la ropa de moda que compran los famosos y que comentamos hace algunas noticias.

    Tendencias de moda para mujeres en otoño 2016

      Tops de las 3 tendencias de moda para este otoño:

    Este verano no puedes dejar de usar estas prendas y quizás en tu armario tengas algunas de ellas, créeme que se volverán tendencias rápidamente.

    1. las rayas: para este año no suena sorpresa que a la moda vengan las rayas, ya que cada otoño se muestra como la inspiración marinera. Y son más que todo anchas y algunas horizontales u oblicuas. Los colores que van hacer más vistos son el blanco y el azul ya que obvio siempre el blanco sale a relucir con  combinaciones  coloridas, pero en este caso va hacer el azul que está de moda y no puede faltarte.
    2. Las Denim: este otoño no te pueden faltar y claro, siempre las hemos llevado en jeans. Pero para este otoño se usara mucho el denim en pantalón con faldas, chalecos, vestidos, chaquetas, jeans y otras, ya verás que si tienes un chaleco que no lo usabas mas y lo tienes olvidado para este otoño lo puedes usar ya que promete ser tendencia y arrasara con el otoño.
    3. La tendencia de flores: para este maravilloso otoño no pueden faltar las flores y casi siempre están presente en el otoño. Se usara más que todo las flores pequeñas en la prendas con un estilo romántico que al verlas te imaginaras un jardín lleno de las mejores especies. Lo cierto es que para este otoño podrás usar vestidos con flores pequeñas o una combinación de diferentes tipos y colores en una sola pieza.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook