Blog 
Cosiquinas
RSS - Blog de gerardo echevarría gonzalez

El autor

Blog Cosiquinas - gerardo echevarría gonzalez

gerardo echevarría gonzalez

Casado,tres hijos,un nieto,jubilado,lector,paseante en corte,aficionado al cine y a la fotografía( como fotógrafo soy muy malo) y apasionado de esta ciudad y de sus habitantes.

Sobre este blog de Oviedo

Comentar la actualidad de Oviedo y sus "cosas"


Archivo

  • 11
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mi bar

     Desde la plaza del Ayuntamiento a la Plaza del Sol existen ocho negocios hosteleros,entre ellos mi bar.

    Mi bar se caracteriza por amabilidad y atento servicio de sus empleados,de sus dueños,de la enorme variedad de suculentos pinchos que se pueden degustar--y si no encuentras uno de tu gusto de lo prepara la estupenda encargada de la cocina-,del acogedor ambiente...encuentras amigos,vecinos,gente de oviedo, de toda asturias, de españa y del extranjero,es un lugar de referencia. Te dan a degustar bollinos de chorizo calientes, alitas de pollo,tortilla,chorizo,galletas para acompañar el cafe...En una palabra yo estoy encantado con mi bar.

    Pero, siempre hay un pero, mi bar esta sometido a una campaña de acosa y derribo. Todos los demás establecimientos respetan escrupulosamente las normas, no ponen una mesa de más,no invaden la calzada,cierran a la hora establecida,no permiten que nadie salga a la calle con una cerveza en la mano,por supuesto, no venden bebida para hacer botellón...excepto mi bar. Seguro que ya sabes que bar menciono,tu bar,mi bar,si no estas de acuerdo con esa campaña de acoso y derribo, si crees que es injusta, si opinas como yo, que esta motivada por su exito, apoya esta iniciativa,defendamos nuestro bar.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook