Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 28
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    DERRIBAR LA PUERTA

    PARIS .- Con un calor inusual para estas fechas en la vieja Lutecia, ya está en marcha el segundo Grand Slam del año y el único que se juega sobre tierra batida y las sorpresas no se han hecho esperar, la número uno del mundo Angelique Kerber cae ante Ekaterina Makarova, clasificada en el 40 lugar de la lista de entradas de la WTA. Destacar también la buena impresión que dejó en su rentrèe Petra Kvitova después de superar la lesión en la mano tras sufrir un atraco el pasado invierno. Aunque su rival de hoy, Julia Boserup que transita dentro del 178 del mundo, no es una prueba definitiva para calibrar el nivel de la checa, no es menos cierto que dejó muy buenas sensaciones sobre la Philippe Chatrier.

    Sin Kerber ya fuera de competición y con la ausencia de Serena Williams -embarazada-, en la llave femenina se abre un abanico de favoritas donde la rumana Simona Halep parece colocarse en la pole; todo ello a expensas de la evolución de la lesión que se produjo en la final del WTA-Premier de Roma. Karolina Pliskova y nuestra Garbiñe Muguruza, defensora del título. Carolina Wozniacki, Elina Svitolina, que viene de ganar en el Foro Itálico, la veterana Svetlana Kuznetsova y por supuesto la clásica “tapada” que aparece en todos los grandes torneos.

    En el cuadro masculino la gran mayoría dan como favorito a conquistar “la décima” a Rafael Nadal, en base a la buena temporada que lleva el mallorquín, dejando constancia del buen estado de forma, facturando dos Masters-1000 (Monte-Carlo y Madrid) y un ATP-500 (Barcelona), además de hacer Cuartos de Final en Roma. Si a eso añadimos la irregularidad mostrada, hasta ahora por Andy Murray y Novak Djokovic, hay argumentaciones para fundamentar el estado de optimismo que respira el entorno del jugador.

    Alexandre Zverev y Dominic Thiem son los nombres pueden derrocar la tiranía de los Four King, y romper la hegemonía de los que mandan en el circuito desde hace más de una década. Creo que ha llegado el momento de derribar la puerta.

     

    Todos los resultados y programa de RG en http://balentravis.blogspot.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook