Blog 
Internet Empresarial
RSS - Blog de Juan López

El autor

Blog Internet Empresarial - Juan López

Juan López

Sobre este blog de Asturias

Blog sobre economía y empresas. Tratamos temas de interés para las empresas; desde ayudas, nuevas tecnologías en el sector, información financiera hasta curiosidades o información general para PYMES.


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hipotecas Comprar hipotecas banco

    Ventajas de comparar y contratar una hipoteca naranja

    Ventajas de comparar y contratar una hipoteca naranja

    Para todos aquellos que deseen comprar una vivienda es necesario que tengan en cuenta todo lo referente a su hipoteca para conseguir aquel préstamo bancario que nos permita pagar los gastos de nuestra vivienda y devolver el dinero en las cuotas de la forma más cómoda posible. Para encontrar las mejores hipotecas, una de las opciones de las que disponemos es utilizar algún tipo de buscador y comparador como es kelisto.com donde podremos encontrar y comparar los diferentes tipos de hipotecas que nos ofrecen los diferentes bancos.

    Uno de los tipos de hipotecas que podemos encontrar a través de este tipo de buscadores y comparadores es la llamada hipoteca naranja de ING Direct (datos de Kelisto), que ofrece a sus clientes un gran número de ventajas y de beneficios a la hora de contratar este producto de préstamo bancario.

    Una de las condiciones de este tipo de préstamos bancario es el mínimo de valor, que está valorado en unos 50000 euros, para la cual se podrá obtener hasta el 80% del valor y de los gastos del inmueble en cuestión. Para poder optar a una hipoteca naranja de ING Direct será necesario que al menos uno de los titulares de esta hipoteca cuenten con una cuenta nómina o una cuenta sin nómina en el mismo banco, lo que además de darnos vía libre para contratar este tipo de préstamo bancario, nos otorgará también un gran número de beneficios como la ausencia de pago de comisiones por mantenimiento de la cuenta, tarjetas de crédito gratuitas y una rentabilidad del 5% TAE en el primer año y 2% TAE en el segundo año, lo que nos reportará algunos beneficios.

    Otra de las ventajas que ofrece la hipoteca naranja de ING Direct es que las únicas comisiones que se deberán pagar serán las de cambio de banco es caso de que sea necesario, pudiendo incluso incluir estas comisiones en los gastos hipotecarios en caso de traer la hipoteca desde otro banco o sucursal bancaria para así poder pagar estas comisiones de una forma más cómoda y sencilla sin que supongan un gran gasto extra para nuestra economía.

    Y es que, tal y como podremos ver a través de los comparadores, la hipoteca naranja ofrece a sus clientes la mejor opción al no tener que pagar gastos de apertura ni de cancelación a sea total o parcial por subrogación. Tampoco es necesario ni obligatorio contar con un plan de pensiones en esta sucursal por lo tanto, los clientes que decidan contratar este tipo de hipotecas solo tendrán que abonar los gastos típicos de este tipo de préstamos y productos bancarios como son los impuestos reglamentarios así como la cuota de tasación y registro y las cuotas de gestoría y notaría necesarios para la firma de la hipoteca.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook