Pleno del Avilés en el Regional benjamín y alevín

 
El avilesino David Vesperinas, durante un partido.
El avilesino David Vesperinas, durante un partido. miki lópez

Avilés

El Avilés Tenis de Mesa arrasó en el Campeonato de Asturias benjamín y alevín que se disputó en el polideportivo de La Magdalena. El club que preside Juan Carlos Paramá hizo pleno de victorias en diez categorías y cosechó nueve subcampeonatos. Por su parte, el Asturavilés sumó una plata y tres bronce en el disputado torneo.


En el cuadro benjamín, el campeonato individual masculino fue para Jonathan García, seguido de Álvaro Villota y Samuel Iglesias, todos ellos del Avilés. Alba Bra siguió la estela de sus compañeros en el individual femenino, con Carla López (Asturavilés) y Lidia Castellanos (Asturias) como segunda y tercera, respectivamente.


En dobles masculinos, Jonathan García se colgó una nueva medalla como pareja de Sergio Mortera. El dúo eliminó en la final a los integrantes del Avilés Álvaro Villota y Samuel Iglesias, mientras que Sergio Vila y Víctor Marino, del Asturavilés, finalizaron en tercera plaza. En el cuadro femenino, Alba Bra se alió con Lidia Castellanos, del Asturias Tenis de Mesa, para batir a Adela Castro (Avilés) e Irene Abad (Asturias). El bronce recayó en la dupla que formaron Carla López y Lucía Majada, del Asturavilés. En dobles mixtos, Alba Bra y Álvaro Villota se impusieron a Lidia Castellanos y Jonathan García. Irene Abad y Samuel Iglesias se conformaron con la tercera plaza.


En categoría alevín se repitió el dominio del Avilés. David Vesperinas y Beatriz Villota sumaron tres medallas cada uno en individual, dobles y dobles mixto. El jugador del Avilés superó a sus compañeros Alejandro Martínez y Aristóteles Sánchez. En el podio individual femenino a Villota la escoltaron Noemí López (plata) y Eva Rodríguez (bronce).


En dobles masculinos, Vesperinas y Aristóteles Sánchez se impusieron en la final a Alejandro Martínez y David Riera (Avilés). La pareja formada por Pablo Rodríguez y José Manuel Flórez (Avilés) acabó en el tercer puesto. En el cuadro femenino, Villota y Noemí López ganaron en la final a las también integrantes del Avilés Eva Rodríguez y Alba Bra. El bronce recayó en el dupla que formaron Silvia Majada y Carla López, del Asturavilés. En la categoría de dobles mixtos, el Avilés no encontró rival. A lo alto del podio se subieron Beatriz Villota y David Vesperinas, seguidos de la pareja de Noemí López y Aristóteles Sánchez. El último dúo en liza fue el integrado por Eva Rodríguez y Alejandro Martínez, que cerraron el concurso en tercera plaza.

Buscador de deportes

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine