Langreo / Mieres, P. C.

Tarde de teatro hoy en las Cuencas con el estreno de las obras «Cianuro, ¿sólo o con leche?» en el teatro Vital Aza de Pola de Lena y «Defensa» en el Nuevo Teatro de La Felguera. Además, Mieres prosigue con el ciclo «Los viernes, teatru asturiano», con la obra «Que vienen los otros», y Moreda abre el ciclo de la Universidad de Oviedo «La escena ambulante» con «Después de cortar el césped».

l Langreo. El grupo de teatro Paraninfo 58 estrena hoy, a las 20.15 horas, en el Nuevo Teatro de La Felguera, la obra «Defensa», con texto original de José Busto.

l Pola de Lena. La compañía Odisea Teatro estrena en el Vital Aza de Pola de Lena «Cianuro, ¿sólo o con leche?», una farsa de humor negro escrita por Juan José Alonso Millán y dirigida por el mierense Andrés Presumido. La obra comenzará a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de cuatro euros.

l Mieres. El ciclo «Los viernes, teatru asturianu» prosigue hoy con la obra «Que vienen los otros», de Traslluz Teatro. La representación se realizará en el Auditorio «Teodoro Cuesta» a partir de las 20.00 horas. El precio de la entrada es tres euros.

l Moreda. El ciclo de teatro «La escena ambulante», organizado por la Universidad de Oviedo, arranca hoy en Moreda. A partir de las 20.00 horas, el centro cultural de la localidad allerana acogerá la representación de «Después de cortar el césped» por parte de Zig Zag Danza. La entrada es libre hasta completar el aforo.