11 de junio de 2012
11.06.2012

Alumnos del Colegio La Salle de La Felguera representarán «La flauta mágica»

12.04.2012 | 05:14

Langreo,

C. M. BASTEIRO

El grupo de teatro «Sentir» del colegio La Salle de La Felguera representará el próximo martes la ópera «La flauta mágica» en el Nuevo Teatro. La obra tendrá dos pases, uno por la mañana para escolares de la cuenca del Nalón y otro por la tarde para el público en general. Las entradas, con un precio único de cuatro euros, ya están a la venta y podrán adquirirse en el colegio hasta el día de la actuación. La representación pública, empezará a las 18.30 horas.


El grupo de teatro, formado por alumnos del colegio, se presentará con la ópera «La Flauta Mágica» al concurso Buero de Teatro Joven, organizado por la Fundación Coca-Cola y el Ministerio de Educación. En su última edición, el certamen contó con la participación de 300 centros escolares y grupos de teatro.


El colegio La Salle de La Felguera se hizo con el primer premio autonómico en 2010 y, en 2011, lograron la distinción al mejor guión. En esta ocasión volverán a probar suerte con una versión de la popular ópera, que narra la huida del Príncipe Tamino, que es perseguido por una serpiente gigante, y su incursión en el bosque de la Reina de la Noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine