La competición regresa para el Langreo Femenino. El equipo dirigido por Nuria Dorado vuelve mañana a la competición tras casi un mes sin disputar ningún partido debido al parón navideño. Las langreanas buscarán reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida en el último encuentro liguero.

El pasado 12 de diciembre el Langreo Femenino tenía un partido marcado en rojo en el calendario. Las de Nuria Dorado recibían al Oviedo Moderno "B", líder invicto de la competición. El choque, disputado en el Guillermo Menéndez Coto de Lada, se saldó con una derrota por la mínima para el equipo local. El Oviedo Moderno "B" se llevó el partido con un resultado de 0-1. El tanto de Lola Fernández, al comienzo de la segunda mitad, decantaba el partido.

Tras esa derrota, primera de las langreanas en liga, el conjunto de Nuria Dorado se situaba con 31 puntos en la tabla, únicamente superado por el cuadro ovetense y por el Gijón Fútbol Femenino, precisamente próximo rival de las langreanas.

El choque se disputará mañana, a las 12 horas, en los Campos de Fútbol de la Federación, en Roces. El Gijón Fútbol Femenino ocupa la segunda posición de la clasificación, con 33 puntos en su casillero y solamente suman una derrota, la cosechada ante el Oviedo Moderno "B".

Si el Langreo Femenino consigue la victoria en el encuentro de mañana, recuperarían la segunda plaza, para seguir la estela de un Oviedo Moderno que parece lanzado hacia el campeonato.