16 de octubre de 2016
16.10.2016
Lne.es »

Lena reformará las pistas de hockey de El Pilar a cambio de su uso público

El gobierno local busca sumar las instalaciones a la oferta existente, polideportivo y piscina, para los socios de Deportes

16.10.2016 | 03:20
Jugadores de hockey, en las pistas de Lena.

El gobierno de Lena (IU) ha puesto una propuesta sobre la mesa para mejorar la oferta deportiva en el concejo. El Ayuntamiento se ha ofrecido a arreglar la pista de hockey del colegio El Pilar si el colegio, concertado, accede a un uso público. La entrada a las instalaciones estaría controlada y sólo permitida a los socios del área de Deportes de Lena.

El alcalde, Ramón Argüelles, hizo esta propuesta durante la recepción en el Ayuntamiento a Marta González Piquero, campeona del mundo de hockey sobre patines. El regidor destacó que "es una buena fórmula para aprovechar un espacio y, al mismo tiempo, mejorarlo para que se beneficien de él vecinos y escolares". Así, señaló que "el reciente premio para Marta González Piquero, una joven de la que nos sentimos muy orgullosos, ha sido un aliciente para muchos y el hockey se está convirtiendo en un deporte con mucha demanda en el concejo".

La oferta de la pista de hockey completaría el abanico, actualmente ya amplio, de recursos deportivos en el municipio. La actividad se concentra ahora en el barrio de El Masgaín. Allí está el polideportivo, con salas polivalentes, gimnasio y canchas para la práctica deportiva. Desde hace algo menos de una década, también está en marcha el complejo deportivo de la piscina climatizada. Además del vaso cubierto, el equipamiento se completa con una sala de ejercicios cardiovasculares y otro local para uso polivalente. Además, hace un lustro, el Ayuntamiento completó este servicio con la inauguración de una amplia zona verde y una piscina al aire libre, que sólo está en marcha durante los meses de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine