29 de octubre de 2016
29.10.2016
Lne.es »

"Intervalo" celebra sus jornadas por la integración con charlas, cine y coloquios

29.10.2016 | 02:37

La Asociación Pro Inmigrantes "Intervalo" celebra, a partir del próximo miércoles, una nueva edición de su programa "Noviembre por la integración", en las que habrá una proyección de cine y diversas charlas en las que participarán representantes de entidades vinculadas con la inmigración. Los alumnos del IES La Quintana de Ciaño cerrarán los actos.

La actividades comenzarán el día 2 de noviembre. El cine Felgueroso de Sama acogerá la proyección de la película "Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?", una comedia francesa dirigida por Philippe de Chauveron y estrenada en 2014. Alejandro Zapico Rato, presidente de la tertulia cinematográfica Sala Oscura será el encargado de presentar el filme.

Los actos se trasladarán el 9 de noviembre a la Casa de Cultura "Escuelas Dorado" de Sama con una charla-coloquio sobre "Religión e inmigración" en la que participarán Omar Aziz, representante de la mezquita Al Tawhid de Ciaño; Rodrigo Hevia, de la iglesia evangelista Agua Viva; y Bárbara Fernández Bango, responsable del área de Inmigración de Cáritas Asturias. Presentará el acto Luis Manuel Díaz, periodista de LA NUEVA ESPAÑA.

El día 16 habrá un charla sobre la "Intervención en Asturias con personas refugiadas", con representantes de la ONG Accem y presentada por Benjamín Braga, presidente de "Intervalo". "Migrar: ¿éxito o fracaso" es el epígrafe del encuentro con emigrantes que tendrá lugar el día 23, moderado por Yanet García, colaboradora de "Intervalo". El día 30 los alumnos del IES La Quintana presentarán el proyecto "Fronteras: murallas contra personas, entrada de mercancías". Todos los actos serán a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine