"Black Beans", en concierto esta tarde en Mieres

El grupo presentará nuevas canciones en su actuación, a partir de las 20 horas

07.01.2017 | 14:07
"Black Beans", en concierto esta tarde en Mieres

El grupo mierense "Black Beans" ofrecerá un concierto esta tarde, a partir de las 20 horas, en Mieres. La actuación tendrá lugar en el Café Habana y la entrada es gratuita. El grupo presentará nuevos temas.

"Black Beans" recibió el premio AMAS (Anuario de la Música en Asturias) al "Mejor Directo" el año pasado. Un reconocimiento a la carrera de la agrupación, que nació en 2013. Su último trabajo es "Passenger", grabado en los estudios ACME de Miguel Herrero. En el concierto de esta tarde, primero del 2017, se han comprometido a presentar nuevos temas y novedades. Al final del encuentro, sorteatán los "Blacknecos", unas figuras en homenaje al grupo realizadas por el artista ovetense Viktor.

Forma parte del grupo Michel Ardura, músico mierenseque también es guitarrista del grupo folk-rock "Skanda" y militó en las filas de "MyStereo". Junto a él está César Romero, bajista del grupo, tocó en "Nocivos" y el batería, Kay, que también forma parte de "Blister".
Su música suena a soul, a blues y al rock de los años setenta. Su primer trabajo fue el EP "Blackbeans", con cuatro canciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine