El Club de Tenis de Mieres logró el pasado sábado 22 de abril el ascenso a la máxima categoría regional de este deporte en la categoría destinada a los jugadores de más de 35 años. Los mierenses se impusieron por 6-1 al OTPO de Oviedo y logran así materializar el cambio de división.

El conjunto de la Cuenca del Caudal ganó todos sus encuentros en la fase de grupos y, en la eliminatoria de campeones, logró derrotar a los ovetenses con contundencia.

En individuales, Luis Ambres se impuso a Antonio Apeñaniz por 6-0 y 6-1. José Vallejo logró el triunfo a ante Juan Pablo por 6-4, 5-7 y 6-3. Miguel Pérez consiguió vencer a Santiago Fraile por 6-0 y 6-1, mientras que Javier Fernández se impuso a Laureano Pérez por 6-2 y 6-3.

La única derrota en individuales llegó de la mano de Jorge Oca, quien cayó por 2-6 y 0-6 ante Julio César. En dobles, los mierenses lograron el pleno de triunfos. Luis Ambres y Roberto Lerones vencieron a Juan Pablo y Antonio Apeñaniz por un doble 6-2, mientras que José Vallejo y Javi Fernández se impusieron a Julio César y Santiago Fraile por 6-1 y 7-5.

El Club de Tenis de Mieres pone así un broche de oro a una nueva temporada. Los mierenses son uno de los conjuntos más activos a la hora de organizar distintos torneos durante toda la temporada tenística.