23 de agosto de 2017
23.08.2017

Denuncian el robo del vallado metálico de seguridad de la piscina de Caborana

Los vándalos llevan varias semanas hurtando partes de la alambrada que se colocó para evitar accidentes

23.08.2017 | 04:59
Una parte de la valla que fue robada.

El complejo deportivo de Caborana parece estar gafado. Primero fue la retención de los fondos mineros por parte del Gobierno central la que impidió que se acabaran las obras. Ahora, los vándalos están actuando y llevándose el vallado colocado por el Ayuntamiento para evitar accidentes. No es el primer asalto que sufre la zona, ya que las farolas que se habían colocado en el paseo peatonal hasta esa misma zona también han sido arrancadas.

Después de que se iniciaran las obras de construcción de las piscina y el polideportivo que se iba a ubicar en Caborana y que contaba con más de dos millones de euros para su construcción, la entrada del PP en el Gobierno central obligó a paralizar las obras tras la anulación de todos los fondos mineros. El Ayuntamiento procedió entonces a colocar un vallado metálico de seguridad, para evitar la entrada de personas ajenas que pudieran sufrir un accidente, ya que la estructura de hormigón levantada sigue hoy presidiendo la entrada del complejo un lustro después de la paralización.

Durante las últimas semanas, esté vallado metálico está siendo saqueado sin que hasta la fecha se haya detectado al culpable. Esto supone un riesgo para la seguridad de los vecinos, ya que son muchos los niños que visitan la zona, y al no estar iluminada, se puede producir un accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine