Un turismo se salió de la vía ayer cuando circulaba por el Corredor del Nalón a la altura de la central térmica de Lada. El accidente se produjo a las dos menos cuarto de la tarde en el kilómetro 3,900 de la carretera AS-17 en sentido Riaño.

El coche colisionó contra uno de los cierres que delimitan la autovía, aseguraron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del turismo, modelo Seat Ibiza, resultó ileso y no se vieron afectados más vehículos.

Agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la carretera hasta que fue retirado el coche de la calzada y los operarios del servicio de conservación de carreteras la limpiaron. El carril izquierdo permaneció cortado durante ese periodo de tiempo, lo que provocó que se ralentizase el tráfico en la zona.

Hace dos meses, una mujer resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido en el Corredor del Nalón, también a la altura de Lada. Una furgoneta colisionó contra la mediana y quedó semivolcado en la carretera. Varios vehículos más sufrieron daños al verse implicados.