11 de diciembre de 2017
11.12.2017

Mieres refuerza su flota de vehículos municipales con seis furgonetas

El Ayuntamiento ha destinado una partida de 63.000 euros a realizar la compra, que beneficiará a varios servicios

11.12.2017 | 03:16

Los operarios del Ayuntamiento de Mieres ya disponen de nuevos y mejores medios de transporte para atender los requerimientos de los diferentes servicios. El Ayuntamiento de Mieres ha adquirido seis nuevos vehículos destinados a distintos servicios municipales. De esta forma, el gobierno local atiende una de las reivindicaciones que los sindicatos llevaban planteando desde hace tiempo, ya que muchos de los transportes que aún están activos se encuentran muy deteriorados por el uso.

En concreto, el Ayuntamiento de Mieres ha comprado tres furgonetas mixtas sin asientos traseros, una furgoneta mixta larga de nueve plazas y dos furgonetas comerciales de cinco plazas . Estas adquisiciones han tenido un coste total de 63.635 euros, a los que hay que sumar el pago del IVA. La empresa Leomotor Asturias S.L. ha sido la adjudicataria del contrato tras el estudio de todas las ofertas presentadas a este procedimiento abierto. Según informó el gobierno local, los nuevos vehículos están llegando periódicamente y están siendo destinados a varios servicios municipales.

Se prevé que la furgoneta larga de nueve plazas sea utilizada por los servicios de limpieza, mientras que de las tres furgonetas mixtas dos irían destinadas al servicio de albañilería y una al de fontanería. Por último, las dos últimas furgonetas, de cinco plazas, serán utilizadas inicialmente por el servicio eléctrico y el de basura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine