Gijón, OCHO

En el torneo de batiente «El Bollu», en la modalidad individual, que se disputa en la bolera de El Empalme, en Pervera (Carreño), consiguió el título en la categoría infantil masculino Sergio, de Peña El Tronco, mientras que el femenino fue a parar a su compañera de equipo Carmen Suárez.

En la segunda categoría quedó campeón Salustiano, de Peña El Castillo de Salas, mientras que en la máxima categoría se llevaron el copo los locales de la Peña Casa Jenaro: quedó campeón Adrián y hasta la cuarta plaza fue a parar a jugadores del equipo.

En veteranos, el trofeo fue a parar a Suso la Tienda, de la Peña La Cuesta de Cudillero.

Campeonato del Oriente. Continúa disputándose el Campeonato de Peñas del Oriente-V Memorial «Pedro Corteguera Roza», en el que se va clarificando cada vez más cuáles son los dos grupos que toman parte en el torneo.

En el grupo I, Valle Peón, con su victoria sobre los favoritos, la Peña Venta Los Probes A, dio un paso de gigante para meterse en las semifinales. No obstante, su derrota el domingo contra los de Priede puede complicarles el pase.

En el grupo II, Nueva Chopera, con sus dos victorias sobre Venta Los Probes C y los favoritos, Peña Onís, se han colocado en una situación extraordinaria para acceder a las semifinales del torneo, mientras que Onís se encuentra ahora amenazada por la Peña Parraguesa.