Oviedo, J. PALACIO

Los rumores sobre la posibilidad de la compra de una plaza por parte del Oviedo en Segunda División vuelven a aparecer justo cuando se inicia el tramo final de temporada. El año pasado el Oviedo lo intentó con el Ciudad de Murcia, pero fracasó en su intento. Ahora surge la opción del Salamanca, del que se asegura que venderá sus derechos federativos y el nombre del Oviedo vuelve de nuevo a la palestra. Desde la capital charra se apunta que el club azul es una de las opciones prioritarias, tesis que también se encarga de propagar de nuevo el máximo accionista del Oviedo, Alberto González, aunque oficialmente niega cualquier tipo de acuerdo o de negociación.

Fiesta de la afición y entrada gratuita al partido

Las peñas y aficionados azules celebrarán hoy la fiesta del 82.º aniversario del club en el aparcamiento del Carlos Tartiere. Los actos se iniciarán a las doce de la mañana y durarán hasta el comienzo del partido ante el Ceares, a las 20.30 horas, en el que la entrada será gratuita para todos los aficionados.

En la carpa instalada para el evento, además de comida y bebida a precios populares, habrá un stand con artículos del club y de las cuatro peñas organizadoras del evento. Además, habrá también distintas actuaciones musicales que amenizarán la fiesta hasta la hora de comienzo del encuentro. Todos los ingresos irán destinados a sufragar el coste de los desplazamientos de los seguidores en los partidos de la fase de ascenso.