Langreo / Mieres, M. I.

El Racing de Sama que prepara un gran proyecto deportivo para la próxima temporada dar el salto a Tercera División sigue sondeando el mercado en busca de jugadores de contrastada calidad y experiencia en esta categoría y superiores se ha interesado por el centrocampista ofensivo del Llanes Leira.

Los responsables del Racing han mantenido contactos con Leira para ver su predisposición a jugar en el equipo del Guillermo Menéndez Coto la campaña próxima en Preferente. Leira que en la actualidad milita en el Llanes a las órdenes de Juanjo González jugó con anterioridad en el Ribadesella y destaca por ser un futbolista de gran embergadura y buen golpeo de balón.

Leira se une así a la amplia lista que barajan José Enrique Suárez y Elviro Vázquez y en la que como anunció este diaro también se encuentran los jugadores del Tuilla Alfonso y Hermes; los caudalistas Javi, René y Marcos; el oviedista Armando; Yeyo y Andrés Guerra del Colloto; los azulgrans Romero, Juan Valdés y Titi y el medio polivalente del Real Titánico Pelayo.

Pero quien si se ha comprometido ya con el conjunto de Elviro Vázquez para la campaña venidera es el media punta del Isastur-Alcázar Dani. Este futbolista que cumple de juveniles es una de las joyas de la cantera del club de Los Llerones. El ariete Juan Carlos del Manuel Rubio también gusta en el seno del Racing para cubrir las plazas de sub-21.

El mercado de entrenadores también comienza a moverse y el actual técnico del Titánico Hugo García se perfila como el ocupante del banquillo del Siero la próxima campaña formando pareja con el del Lada Langreo Marcos Suárez. Precisamente, el Lada se ha interesado por Juanma Castañón del Campomanes. Además todo apunta a que Andrés Hernández seguirá en L'Entregu.