Oviedo, J. M. F.

El uruguayo Diego Meijide se encontraba feliz por el sorteo y por el emparejamiento, ya que «estoy a setenta kilómetros de mi casa y habrá muchos amigos allí y por eso estoy contento».

Como el resto de compañeros dice que «los partidos hay que jugarlos pero ellos entrenan también como profesionales y eso ya es diferente a lo que hay aquí, Pero estoy muy confiado en lo nuestro y en el año que hemos hecho y ahora pondremos todo lo que hay que poner para sacar adelante la eliminatoria».

Diego Meijide señala que «jugué contra varios componentes de esa plantilla. Conozco a su entrenador y por ello hay que respetarlos pero no tenemos que tener ningún temor y sí pensar en sacar un buen resultado para venir tranquilos al partido del Carlos Tartiere».

Cree el defensa uruguayo que «ellos deben estar muy fastidiados porque el año pasado también en la fase de ascenso tuvieron un arbitraje muy malo y este año les toca el Oviedo, que seguro era el último equipo al que querían enfrentarse, Hay que aprovecharse de eso».