Oviedo, PEPETE

Ramón Artime Rodríguez ha sido reelegido presidente del Gozón, de Primera regional. Había cumplido los últimos cuatro años al mando del club y continuará otras cuatro temporadas más.

En el aspecto deportivo continúa de entrenador Juan Cortina. En cuanto a la plantilla, se mantienen de la anterior temporada: Alejo, Chus, Monchu, Coque, Terente, Óscar, Miguel, Roberto, Pipo, Brandán, Ramón y Héctor. Los nuevos fichajes son cinco: Jairo y Viti, del Carbayedo; Armando y Josechu, del Victoria, y Guti, del Avilés.

Las aspiraciones del Gozón son las de conseguir el ascenso a categoría Preferente, si bien son conscientes de las muchas dificultades existentes, dada la gran competencia que se espera en la categoría.

Iván y Daniel, al Nalón. El Nalón de Olloniego continúa incorporando nuevos jugadores a su plantilla. Las últimas adquisiciones son las de Iván Martínez, mediocentro que recala de nuevo en el Nalón tras permanecer la campaña anterior en el Astur, de Tercera, y Daniel Martínez, lateral derecho y que también vuelve al conjunto de Fumea después de dos años en el Atlético de Lugones.

Asamblea del San Claudio. El próximo día 22, miércoles, celebrará el San Claudio asamblea anual de socios en las instalaciones del campo, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda.

El club recuerda a todos sus asociados que los recibos anuales están a disposición de los mismos, los cuales necesitan presentar el 16 de agosto, en el día del socio, para retirar el vino y el bollo.

Aller Deportivo. El Aller Deportivo tiene al completo la plantilla de técnicos para sus cinco equipos. En el conjunto regional continúa un año más como técnico José Luis. El Tercera juvenil lo van a dirigir Javier Fernández y Joaquín Cabrerizo, Lisardo Campomanes y Abel Álvarez entrenarán al Tercera cadete; el Tercera infantil lo entrenarán José Manuel y José Eloy, y, por último, el fútbol 8 estará preparado por José Manuel Calvo y Rafael Arroyo.

Bruji, al Mosconia. El Mosconia de Preferente ha incorporado en su plantilla al guardameta Bruji, que la anterior temporada estuvo en Tercera con el Gijón Industrial.