Arriondas (Parres),

J. M. CARBAJAL

Óscar y Luis Martínez del Cueto (Club Piraguas Sirio) resultaron vencedores del XLV Descenso del Alto Sella, dilucidado ayer entre La Llongar y el puente de Arriondas, sobre un trazado de 10 kilómetros. La tripulación de los hermanos de Cangas de Onís invirtió en el recorrido un tiempo de 43 minutos y 26 segundos. La segunda piragua en cruzar la meta sería la local del Club Los Rápidos-Arias de Arriondas, con Borja Iglesias y Tomás Peruyero, con un tiempo de 45' 07", ocupando la tercera plaza la embarcación de Los Cuervos de Pravia en la que palearon José Ramón Menéndez y Jorge Rodríguez, éstos con un registro de 47' 10".

En K-1 la victoria se la apuntó Iván Estrada (Piragüismo Moscón), con 44' 19", seguido de su compañero Marcos López, en 44' 37", mientras que en tercer lugar quedó el riosellano Luisma Gutiérrez (SCD Ribadesella), con una marca de 47' 09".

Los ganadores en las demás categorías serían: Mario Sánchez (Ribadesella), en K-1 juvenil; Ramón Gutiérrez (Los Cuervos), en K-1 veterano; Eric Klas y Álvaro García-Ruisánchez (Ribadesella), en K-2 veterano; Adrián Granda (Moscón), en K-1 cadete; Margarita Vaquero (Los Rápidos-Arias), en K-1 mujer senior; Alberto Plaza Sagredo (La Llongar), en infantil A K-1; Celia Remis (Los Rápidos-Arias), en mujer infantil A K-1; Pedro Vázquez (Los Rápidos-Arias), en infantil B K-1, y Andrea Rosete (Los Rápidos-Arias), en mujer infantil B K-1.

Participaron 80 palistas, representando a once clubes, ganando por equipos el Piragüismo Moscón.