Oviedo, E. C.

El medio centenar de niños que participan en el segundo turno del campus de El Requexón recibirá hoy, a las doce y media, la visita del internacional del Villarreal Santi Cazorla, quien apura los últimos días de vacaciones en Asturias junto a su familia. Cazorla, que un año más apoya con su presencia la iniciativa oviedista, hablará con los jóvenes futbolistas sobre su pasado, su presente y su futuro, y contestará a sus preguntas, además de firmar autógrafos y participar durante algunos minutos en las sesiones de entrenamiento de los pequeños.

El próximo domingo se pondrá el punto y final a la edición 2009 del campus, en el que participaron más de 200 niños repartidos en dos turnos. Un gran éxito de participación en la edición de este año, que se vio refrendada, un año más, con la presencia de dos padrinos de lujo: Juan Mata, que acudió el pasado día 8, y el citado Cazorla.

t Lacatus se convierte en el socio 2.500 del Oviedo. El ex oviedista y ex internacional rumano Marius Lacatus renovó ayer por la mañana su carné de socio del club azul, convirtiéndose así en el abonado 2.500 de la temporada 2009/10.