Avilés, A. F.

El Navarro perdió el pasado domingo dos puntos contra el Cudillero, en los Tarronales, en el último minuto y a los dos entrenadores, Juanjo Duque y Héctor Suárez (segundo), que fueron expulsados por hacer una observación al linier después de que ambos protestaran por una mano previa de Alberto en el gol del empate pixueto. «El juez de línea lo tuvo que ver porque pasó a su lado, pero no estaba muy fino y cuando le hicimos ver el error, el árbitro nos expulsó. No pasa nada porque mañana jugamos en Tabiella y es un campo donde se puede dirigir bien fuera del banquillo», señaló Duque.

Al técnico avilesino lo que más la preocupa es la pérdida de los dos puntos en el último minuto, que se suman a los dos que perdió su equipo contra el Astur la jornada anterior también al final del partido. «Duele perder dos puntos de esta forma, máxime fuera de casa, que es tan difícil puntuar, y ante un equipo tan complicado como el Cudillero, pero así es el fútbol y hay que pasar página», explicó.

Los de Valliniello ya piensan en el Tuilla, el rival en Tabiella de mañana miércoles, a las 17:30 horas. «Es un equipo difícil, con delanteros muy altos que tocan bien el balón y facilitan segundas jugadas. Para ganar tendremos que llevar el ritmo del partido y evitar aciones a balón parado porque ellos tienen mucha envergadura y dominan el juego aéreo».

Duque dio descanso hoy a sus jugadores con la esperanza de recuperar a los tocados. Dani Amieva, que se fracturó la nariz el domingo ante el Cudillero, se suma a las bajas y entrará Teto en la convocatoria para mañana. Rubo es duda por trabajo.