Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Vidales: «Me preocupa el nivel de entrega y disciplina»

El técnico del filial califica al Castilla como «un rival similar a nosotros»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Javier Vidales.
Javier Vidales. j.j.

Gijón, Á. CABRANES
«Lo único que me preocupa es que continúemos con la línea de entrega y disciplina táctica mostrada hasta ahora. Si seguimos así, confío en abandonar la zona baja de la tabla en un mes o mes y medio». Fiel a su carácter motivador, Javier Vidales, técnico del filial, prefiere olvidarse de las sensibles bajas de Poves y Borja Navarro y pensar en positivo de cara a la visita del Real Madrid Castilla. «Es un rival de características parecidas a las nuestras. Si hacemos las cosas bien tendrán muy complicados ganarnos el partido», advierte el técnico rojiblanco. El encuentro será mañana, a las 12 horas, en el Pepe Ortíz de Mareo, con las cámaras de la TPA en directo.

«Indurain no ganaba las carreras a base de apretar un día y descansar otro. Él llevaba su ritmo. Éso les aconsejo a los chavales, que continúen en esta línea porque esto va a ser largo», analiza Javier Vidales. Con un símil deportivo, el entrenador del filial busca que la reacción de su equipo desde que asumiera el cargo hace cuatro jornadas, no se convierta en un espejismo. «Todavía no hemos salido del descenso pero hemos metido a más equipos en la pelea», explica el leonés tras cosechar dos victorias y dos empates.

Vidales no podrá contar ante el Real Madrid Castilla con dos de los fijos en su once habitual: El defensa Javi Poves y el delantero Borja Navarro. Además, el técnico califica la posibilidad de que el juvenil Sergio pueda jugar el domingo como «prácticamente nula, porque no ha podido trabajar con normalidad estos últimos días». Respecto a la presencia de cinco futbolistas del filial esta semana a las órdenes de Manuel Preciado, el técnico lo valora como «una alegría grandísima. Debemos aporrear la puerta del primer equipo porque eso significa que hacemos las cosas bien».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad