Oviedo, C. A. S.

Los socios del Covadonga están convocados para las 8 de esta tarde en la sala multiusos del campo de Los Castañales, donde se celebrará una asamblea extraordinaria que abrirá el proceso electoral a la presidencia del club.

Se constituirá la junta electoral y se fijarán los distintos plazos del calendario, incluyendo la fecha tope de presentación de candidaturas. El actual máximo dirigente de la entidad ovetense, Juan José Beltrán, ya confirmó que se va a presentar a la reelección y tiene la idea de que sea su último mandato.

César, al tajo. La buena noticia en el entrenamiento de ayer del Candás fue la vuelta al trabajo de su técnico, César Suárez, que ya ha dejado atrás una dolencia de vértigo que le mantuvo de baja los últimos días. El joven entrenador se incorporó con entusiasmo a sus funciones para preparar el partido del domingo al mediodía en La Mata contra el Praviano.

Sanciones. El Juez Único de Tercera impuso dos partidos de suspensión a los futbolistas Iván Miranda (Real Avilés), Xabel (Tuilla) y Pulgui (Colloto). Con un encuentro figuran suspendidos los nueve siguientes: Robi (Marino), Jesús (Gijón Industrial), Clemente (Lealtad), Toyos (Astur), Moisés y Luis (Colloto), Jairo y David (Praviano) y Tato (Covadonga).

En el apartado de clubes se multa al Gijón Industrial por incidentes leves de público en su partido de la pasada jornada en Santa Cruz contra el Caudal, concluido con victoria del equipo mierense por 0-3.