Tuilla,

J. L. CARBALLO

El Candín hizo honor a su condición de campo más goleador de la categoría, disfrutando ayer los espectadores con una brillante remontada del Tuilla. Todo hacía indicar que los puntos se los llevarían los de La Veigona, pero con la entrada de Edu el equipo arlequinado fue otro y en tan sólo 15 minutos anotó los tres tantos que dieron la vuelta al marcador. Por su lado, el Luarca fue un oponente difícil, más en la segunda parte que en la primera.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio de un Tuilla que desperdició varias ocasiones para adelantarse; a destacar una de Ángel y otra de Borja Prieto, que se toparon con buenas intervenciones de Gabri.

A los 16 minutos de la segunda parte Nano avisó con un disparo al poste: y dos después llegó el 0-1, obra de Martín tras un error de Adrián en el despeje. La sorpresa adquirió mayores proporciones cuatro minutos más tarde, cuando Pajín hizo el 0-2 de volea por la escuadra. Tras esto Bango mueve ficha, da entrada a Edu y el equipo cambia a mejor. El 1-2 fue obra de Pinino tras cesión de cabeza de Borja Prieto. En el 90 empata Ángel al cabecear un córner botado por Edu. Y en el 93, el delirio en la grada cuando Jairo anota el 3-2 a pase de Edu.