ÚLTIMA HORA
El Gobierno mantiene el nivel 4 de alerta y anuncia que la célula terrorista está desactivada
Fórmula 1 - GRAN PREMIO DE MÓNACO

Fernando Alonso concluye sexto tras una gran remontada

LA FIA sanciona el adelantamiento en la última curva de Schumacher sobre Alonso, con lo que el asturiano accede a la sexta plaza en una carrera en la que Webber se impuso desde el inicio

 18:55  
Mark Webber celebra su triunfo en la carrera de Mónaco.
Mark Webber celebra su triunfo en la carrera de Mónaco. EFE

EFE
El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, por delante de su compañero, el alemán Sebastian Vettel, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) acabó séptimo, aunque está a la espera de una investigación.

La llegada a la meta se ha producido con la carrera neutralizada y antes de cruzar la línea de meta el alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha adelantado a Fernando Alonso, que la ha pasado en séptimo lugar, e inmediatamente los comisarios han abierto una investigación para decidir si la maniobra del alemán es legal.

Finalmente, el piloto alemán ha sido sancionado por los comisarios del Gran Premio de Mónaco con veinte segundos de penalización, por haber adelantado a Fernando Alonso (Ferrari) en la última vuelta con la carrera neutralizada. De este modo, Schumacher, que había cruzado la meta en sexta posición, retrocede hasta la duodécima posición y Fernando Alonso recupera el sexto puesto que ocupaba con la carrera neutralizada tras el accidente a tres vueltas del final del indio Karun Chandhok (Hispania) y el italiano Jarno Trulli (Lotus).

Mark Webber ha dominado como la semana pasada la carrera de principio a fin sin el perder el liderato durante las 78 vueltas de que constaba la carrera, para cruzar la línea de meta por delante de Vettel y del polaco Robert Kubica (Renault), que ha completado el podio. Cuarto ha sido el brasileño Felipe Massa (Ferrari), quinto el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes).

Completando los pilotos que han puntuado, en octava posición se ha clasificado el alemán Nico Rosberg (Mercedes), por delante de los pilotos de Force India, el alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi.

Tras su victoria de esta tarde, Mark Webber encabeza la clasificación del campeonato del mundo, igualado con Vettel.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine