Oviedo, PEPETE

Con el ascenso a Preferente, Miguel Fernández continuará la próxima temporada dirigiendo al Pumarín, que mañana hará una fiesta con ocasión de la visita del Llanera.

Miguel contará para la próxima temporada con Julio como segundo. Julio fue preparador físico de La Manjoya y de La Corredoria y últimamente ha sacado el título de entrenador juvenil.

Homenaje a De Pablos. Una selección de Llanera y el combinado de Asturias sub-18 se medirán esta tarde en el Pepe Quimarán (20 horas) en homenaje póstumo a José Aurelio Díaz de Pablos, quien fuera delegado del UD Llanera y que falleció el pasado mes de febrero a los 39 años.

Vicente, al Lada Langreo. Al no continuar Peinado como entrenador del Lada Langreo, el conjunto langreano ha fichado como entrenador a Vicente que la última temporada dirigió el Llanera si bien no concluyó la temporada.

Continuando con el Lada Langreo, decir también que ha incorporado en la plantilla al jugador Hugo, lateral derecho procedente del Titánico de Laviana.

Claudio, no sigue. El entrenador Claudio, del Caudal B, no sigue en el conjunto mierense, que parece estar muy interesado en fichar a Efrén, técnico que esta pasada temporada dirigió al L'Entregu juvenil.

El Campomanes, tras Puente. El Campomanes, otro de los equipos ascendido a Preferente, está haciendo gestiones para fichar a Puente, delantero procedente del Santiago de Aller.

Vazquez, al San Martín. El San Martín de Preferente tendrá en el banquillo la próxima campaña a Vázquez, que viene del Titánico y que sustituirá a Froilán.

Arias, sigue en la Piloñesa. Por su parte Arias continuará una temporada más al frente de la Piloñesa. Arias realizó una magnífica temporada, salvo en los últimos partido, y va a continuar con los de Infiesto.