Gijón, Rubén DÍAZ

Formose Mendy y Dani Domínguez regalaron dos auténticos golazos a los aficionados que se acercaron a Mareo a presenciar un partido en el que no había nada en disputa. El franco-sengalés enganchó al borde del área grande un disparo seco con su pierna buena, la zurda, irrefrenable para Edu. Y el ex rojiblanco colocó en el ángulo izquierdo de la meta de Misael, un balón golpeado con precisión exquisita también desde fuera del área. Un par de bocados de gourmets futbolísticos.

Los otros dos goles que subieron al marcador también dejaron un buen sabor de boca en la grada. Por parte del Sporting, Juan Muñiz, una de las joyas de la cantera de Mareo, puso su zurda en funcionamiento a los tres minutos de pisar el césped en el segundo tiempo, para trazar un pase delicioso al que Guillermo Méndez rindió honores.

No fue menos elogiable la réplica del Candás. Saúl que llevaba el mismo tiempo de juego que Juan Muñiz, gestó una bonita acción de volante por la parte derecha del ataque candasín y obsequió con un buen centro a Hugo Pérez que conectó un certero remate.

Javier Vidales utilizó el choque como banco de pruebas para dar minutos a jugadores muy jóvenes y a otros situándolos en posiciones no naturales para ver como se desenvolvían y Abelardo para ir cohesionando a un Candás que va teniendo su sello y que presenta muy buena pinta de cara a la Tercera.