Avilés, M. B.

El Navarro visita hoy el campo del Tuilla en pos de la primera victoria de la presente Liga, tras dos empates y una derrota. El conjunto de Valliniello quiere encontrar la efectividad después del empate ante el Candás (1-1), un partido en el que los avilesinos tuvieron numerosas oportunidades para llevarse el triunfo.

Para el partido en Tuilla, el técnico del Navarro podrá contar finalmente con Jorge y el meta Rubén Vázquez, que ayer se entrenaron con normalidad. Los que no podrán estar en el campo son Barto, con un pinzamiento en el nervio ciático, y Marcos, que tiene una sobrecarga muscular. El resto de jugadores estarán a las órdenes del técnico en El Candín.

El equipo avilesino no ha podido llevarse los tres puntos del campo del Tuilla en las últimas cinco temporadas (cuatro empates y una derrota) y los dos últimos choques se saldaron con sendas igualadas. «Tenemos que romper la estadística. El Candín tiene unas características muy peculiares y tenemos que adaptarnos», comenta Duque. Los empates entre Navarro y Tuilla no son exclusivos de El Candín, ya que en las últimas dos temporadas los partidos de ambos equipos en Tabiella finalizaron también con tablas en el marcador, una motivación más para buscar la victoria.