Luanco, Jose FERNÁNDEZ

El Marino recibe con los justos a un Lealtad que tradicionalmente consigue buenos resultados en Miramar, donde ganó seis de las once veces que lo visitó y empató dos. Los locales vencieron la pasada temporada (2-0) y lograron romper una racha de ocho años sin vencer a los maliayeses, que lograron en ese tiempo las seis victorias y los dos empates.

Quirós tiene lesionados a Rubén Suárez, Mario Prieto y Kily, y recupera a Nuño que no pudo jugar en Olloniego por sanción. Una alineación probable es la formada por Dani Barrio en la portería; Iván Guardado, José Ángel, Pantiga y Álex o Guaya en la defensa; Miki y Castaño centrocampistas; Titi por la derecha; Hermes en la media punta; Sergio Villanueva en la izquierda; y Felipe arriba. En el banquillo estarán Guillermo, Guaya o Álex, Diego Nuño y Matías.

El Marino quiere seguir la buena racha en casa, donde aún no cedió ningún punto, ante un Lealtad que tiene una buena plantilla pero que empezó con dudas la temporada y que roza los puestos de descenso. Para los locales es el comienzo de otra cargada semana puesto que el miércoles jugará en La Mata el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Candás (1-2 en Miramar) y el próximo domingo visitará al Cudillero.