Gijón, J. J.

El Medicentro Gijón Balonmano sufrió para hacerse con la segunda victoria de la temporada ya que su rival de ayer el Cisne mandó en el marcador durante muchos minutos y no fue hasta el último tercio del encuentro cuando los gijoneses pudieron ponerse con ventaja en el electrónico.

Tras un buen inicio de los gijoneses, un parcial de 1-7 en contra obligó al Medicentro a ir a remolque de un rival que salió mucho más centrado y efectivo en ataque hasta el punto de que se llegó al descanso con ventaja visitante. Tras la reanudación las cosas no parecieron cambiar mucho ya que el Cisne siempre mantenía una pequeña ventaja.

Sin embargo los gijoneses no cesaron en su empeño y tras mejorar en defensa lograron un parcial de 4-1 (del 19-19 al 23-20), ventaja que ya resultó insalvable para los gallegos que siguen sin conocer la victoria pero que ayer dieron mucha guerra a un Medicentro que sigue basando su juego en una fuerte defensa. Los gijoneses juegan la próxima jornada ante el Atlético Novas, uno de los rivales fuertes de la categoría.