Tuilla, C. SAN MIGUEL

El Tuilla impuso su veteranía en la categoría ante un Nalón recién ascendido. Se vio buen fútbol en El Candín, aunque la tarde quedó un poco empañada por la lluvia. Los de Bango siguen invictos en su cancha, demostrando que se hacen fuertes en su feudo.

En los primeros compases el Tuilla intentó cogerle la medida al Nalón y según fueron avanzando los minutos se fue creciendo. Cuando ya imperaba el 2-1 en el marcador fue expulsado el defensa del Tuilla Víctor, y en vez de echarse para atrás el equipo de Bango fue a por todas. Una vez más el tándem decisivo lo formaron Borja Argüelles y Borja Prieto. Eso sí, con la inestimable ayuda de un Ginés que ayer tuvo uno de sus mejores días.

Una de las mejores jugadas llegó por parte de Borja Argüelles en una acción en solitario en la que regateó a sus defensores y en una muestra de habilidad hizo el quinto gol, poniendo al público en pie, pero lo más espectacular de la tarde vino con el sexto gol. Chus Morán, cinco metros delante del centro del campo, esperó por un despeje, echó el cuerpo hacia atrás y la empaló en una acción espectacular. La peor noticia para los locales vino en los últimos instantes, cuando Borja Prieto tuvo que abandonar el campo con molestias.