Oviedo, Pepe PORTAL

Oviedo B y Navia igualaron sin goles en un partido anodino y sin ocasiones de gol sobre todo en la primera mitad, ya que ninguno de los dos equipos se acercó con peligró a la portería rival. Si por algo se caracterizó esta fase fue por lo embarullado del juego, con un Oviedo B que acusó en demasía la ausencia de su creador, el centrocampista David González, convocado por Pacheta para el partido de esta tarde ante el Marino de Luanco.

En la segunda mitad el partido se animó, con una primera oportunidad para los naviegos en un potente disparo de Tomás que despejó Aitor en una gran intervención.

El Oviedo B, mediada esta fase, tuvo una gran ocasión en las botas de Riki, pero su flojo disparo se fue a las manos de Kevin.

En el tramo final del partido el local Jandrín tuvo la mejor oportunidad del partido. El delantero se plantó solo delante del guardameta visitante pero su disparo fue desviado por Kevin lo justo para que el balón se fuese al larguero y posteriormente a córner.

En los últimos minutos ambos equipos parecieron conformarse con el empate, favoreciendo su excesivo juego aéreo la labor destructiva de las dos defensas. En el Navia destacaron sus centrales, Dioni y Dieguito, que se mostraron seguros y contundentes.