Avilés, M. B.

El Navarro recibe hoy al Gijón Industrial en busca de regresar a la senda de la victoria. «Los jugadores quieren y tienen que demostrar que pueden ganar y yo soy muy optimista con respecto a este partido», afirma el técnico de los de Valliniello, Juanjo Duque.

El conjunto avilesino lleva siete jornadas sin ganar, en las que ha conseguido dos puntos en sendos empates. Los de Duque no se quieren relajar más para evitar seguir cayendo puestos en la clasificación y entrar en la zona de peligro, por lo que saldrán a por todas para dejar una buena imagen en su campo.

Enfrente, el Navarro tendrá a un rival complicado, que se encuentra en la parte media de la tabla. «El Industrial es en cierta manera una sorpresa. Estaba hecho para jugar en Preferente y aprisa y corriendo consiguió un buen equipo que está haciendo una temporada muy buena. No nos pondrán las cosas fáciles», sentencia Duque.

Para el partido, el técnico no podrá contar con Israel, por sanción, ni con Luis Enrique, que se encuentra de viaje, pero, por contra, recupera a Borja, tras recuperarse del golpe en el ojo, y a Mario, que fue baja por una gripe. El resto del equipo estará a las órdenes de Duque para disputar el encuentro y luchar por una victoria que se está resistiendo.