El jugador del Sporting de Gijón Óscar Trejo se mostró confiado este miércoles de cara al encuentro que el conjunto sportinguista disputará el sábado ante el Espanyol, en el que se jugarán gran parte de sus aspiraciones de salvación y en el que tendrán que mostrar "las mismas ganas y atrevimiento" que en su última salida ante el Real Madrid, donde no tuvieron "miedo a nada".

"Tenemos que quedarnos con el papel del último partido fuera de casa, con las ganas y el atrevimiento que salimos. Pese a que fuera el Real Madrid no tuvimos miedo a nada, hicimos nuestro juego y cuando robamos la pelota fuimos sin miedo al arco rival. Eso es lo que hay que pensar este sábado", confesó en rueda de prensa.

Y es que la última victoria conseguida por el conjunto asturiano ante el Rayo Vallecano supuso un plus de aliento para la afición rojiblanca. "Estamos tranquilos por la victoria ante el Rayo que nos da esperanzas y con ganas de que llegue el sábado que nos enfrentamos a un partido fundamental", señaló.

El centrocampista reconoció que estarán "con ganas", pero también con "presión". "No tenemos que pensarlo mucho, tenemos que salir como lo estamos haciendo. Tenemos que estar juntos ya que les gusta mucho tener la pelota y tenemos que robar y salir al ataque para lograr un gol y ganar", advirtió.

El jugador sportinguista se mostró "contento" de que se esté reconociendo su "trabajo, que es el del grupo". "Si la gente está contenta a nivel colectivo, eso quiere decir que individualmente lo estamos haciendo bien. Aunque el entrenador me ayuda mucho a mejorar ya que desde fuera lo ve mejor", aseguró.

Por último, reconoció cuáles serán las armas del conjunto catalán y donde podrán contrarrestarlas. "Al Espanyol le gusta moverse entre líneas, tiene jugadores técnicamente muy buenos, van a buscar el toque y ahí tenemos que aprovechar de tratar de robar muchos balones y tratar de llegar al arco rival lo más rápido posible, porque van a dejar espacios", concluyó.

EUROPA PRESS