Langreo, P. A.

El Unión Popular de Langreo organizará a partir del próximo sábado un torneo de fútbol base para las categorías de infantiles, cadetes y juveniles. El Sporting, el Roces, el Alcava, el Astur, el Alcázar y el Caudal serán los invitados a la competición en la que también participará como anfitrión el conjunto azulgrana.

Los primeros en competir serán los infantiles el próximo sábado día 31 de marzo. En un triangular que comenzará a las cuatro de la tarde se medirán entre sí el Alcava, el Astur y el Unión Popular de Langreo.

Los siguientes en participar serán los jugadores que participan en categoría cadete. El próximo martes día 3 de abril Sporting y Langreo se medirán en una seminfinal, mientras que el TSK Roces y el Alcázar lo harán en la otra. La final será el jueves día 5 a las seis de la tarde.

Por último, en juveniles, el viernes 6 de abril, las semifinales medirán a Langreo y Roces, y al Sporting contral el Caudal, mientras que la final será al día siguiente, a las seis de la tarde en Ganzábal.