Avilés, Marta BERNARDO

El Ceares se encargó de ensombrecer el primer punto que el Navarro consigue en la presente Liga. «Es importante haber empezado a sumar ya, pero podrían haber caído por fin tres puntos», comenta el técnico del Navarro, Héctor Suárez.

El conjunto de Valliniello iba ganando 2-0 en Tabiella ante los gijoneses. Después de cuatro jornadas sin marcar ningún gol. Mario fue el encargado de marcar el primero, y Barto, el segundo, a dos minutos del descanso. «Llevamos dos partidos en los que se ha notado la evolución. Las primeras partes fueron buenas y ésa es la línea que tenemos que seguir para empezar a sumar de tres en tres. Éste ha sido el primer punto de muchos», comenta el técnico.

Y es que en la segunda mitad el partido cambió mucho. «Sabíamos que teníamos que seguir concentrados y con ganas tras el descanso, pero llegó el gol de ellos en una distracción y la cabeza pesa bastante. La remontada es el resultado de lo que nos ha pasado en los primeros partidos de Liga», explica Héctor Suárez.

Lo más positivo del partido para Suárez, además del punto, es que el equipo logró crear muchas ocasiones. «Los jugadores estuvieron muy concentrados, haciendo en todo momento lo que tenían que hacer salvo en dos distracciones», añade el técnico de los de Valliniello.

El Navarro está pendiente de la evolución de la lesión de espalda de Serrano, que tuvo que ser cambiado justo antes de comenzar el entrenamiento. El que se encuentra mejor es Manu, que después de varias semanas puede incorporarse estos días a los entrenamientos.