Gijón, J. E. CIMA

La peña sportinguista Casa Kilo de Quintes (Villaviciosa) celebró en la noche del jueves su cuarto aniversario desde la fundación con una cena en el restaurante La Llorea Golf. El nuevo presidente, Fermín Terente, dio la bienvenida a los actuales treinta y cinco socios durante la reunión en esta fiesta anual. También acudieron a la cita el consejero rojiblanco Mariano Fernández Prendes, que animó a los peñistas a seguir apoyando al equipo, y Eduardo Díaz, vicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, que elogió la manera de apoyar al equipo de Manolo Sánchez Murias. Ambos dirigentes entregaron un trofeo de cada institución que representan como recuerdo para esta peña maliayesa.

La directiva que preside ahora Fermín Terente la completan la tesorera Tatiana Bernardo, el vicepresidente José Ángel Vázquez, el secretario Francisco Rodríguez y los vocales Alfredo Tejedor y Alfredo Ordieres. La peña rojiblanca Casa Kilo está ubicada en el restaurante que lleva el mismo nombre en La Carbayera de Quintes.

De momento no tienen montado ningún premio para galardonar entre los componentes de la plantilla rojiblanca. En la pasada temporada arroparon al Sporting en los viajes a Vallecas, Zaragoza y Santander y en la actual ya viajaron a Santander y tienen programado también hacerlo a Córdoba y a algún otro campo, cuando sepan definitivamente los horarios de los partidos. Aparte de acudir a cada encuentro que el Sporting disputa en El Molinón. La peña Casa Kilo, además de la celebración del aniversario, como ahora en el cuarto año de su fundación, también organiza una espicha como final de temporada. Lo que tienen claro es que son un grupo de amigos que quieren disfrutar con los colores de su equipo, aunque ahora no les da muchas alegrías, y también tener sus reuniones alrededor de una mesa.