El domingo puede llegar la oportunidad que Enol, lateral derecho del Marino, está esperando. El joven jugador no ha tenido por el momento minutos en Liga, pero la baja del defensa titular Luis Cuenca por lesión, puede dejarle el puesto libre. «La recuperación de Luis Cuenca va más lenta de lo que esperábamos y está casi descartado para el partido», comentaba ayer el técnico José Luis Quirós.

Enol tiene ganas de demostrar su valía: «Todavía no sé si jugaré, pero trabajo siempre para estar a tope cuando el técnico me necesite. Mi cometido es ir cada semana a más y estar preparado para debutar», explicó el jugador, que llegó a Luanco cedido del Sporting en verano.

El lateral se siente confiado para afrontar el partido ante el Madrid C en Miramar si finalmente Quirós decide contar con él: «Estas cosas siempre dan un poco de nervios, sería mi debut en Liga, pero miedo no hay que tenerle a ningún equipo y yo no lo tengo», sentenció Enol. El jugador explica que Quirós les ha pedido sobre todo atención para tratar de ganar el encuentro: «Es un rival duro, con gente de calidad y muy rápida, tenemos que estar concentrados al máximo», señaló el marinista.

Pese a que no ha contado con minutos, el jugador se siente a gusto en el Marino: «Hay muy buen ambiente en este vestuario y, si hay algún problema, todo se habla. Así se trabaja muy bien», afirmó Enol. Precisamente eso es lo que le ayuda a seguir trabajando al máximo: «Cuando ves que no juegas no faltan palabras de apoyo para animarte tanto de los compañeros como del técnico», comentó el lateral derecho.

Enol se encuentra, por tanto, animado y le buen comienzo de Liga del equipo es otro aspecto a tener en cuenta: «Es cierto que nadie esperaba que estuviéramos ahí, ni nosotros ni los rivales, pero si lo estamos es por nuestro trabajo», sentenció el jugador marinista.