Avilés, M. B.

La defensa del Avilés está tocada por las bajas por sanción por acumulación de tarjetas de Jeffrey y Salva, pero finalmente el técnico del Avilés, Chiqui de Paz, puede contar con Álex Cruz, que se había retirado con molestias en el entrenamiento del jueves y ha estado entre algodones desde entonces.

Tampoco estará en Getafe Miguel, también sancionado tras ver la roja en el partido del pasado domingo, ni Milio y Juan Menéndez, que apuran la recuperación de sus respectivas lesiones. Esto ha propiciado que De Paz tenga a los 16 justos para el encuentro, incluyendo a los canteranos Ito, Cristian Sánchez y Héctor, que vuelve a la lista después de varios partidos.

De esta manera, el técnico del Avilés tiene que hacer encaje de bolillos en la defensa. Podría optar por colocar a Rafa Ponzo en la portería, dar entrada a Héctor en la derecha de la defensa, Jorge Rodríguez y Boris en el centro y Álex Cruz o Aitor en la izquierda (dependiendo del estado del primero); Borja y Juan Díaz, con Gerardo y Abraham en bandas, Geni y Naya en punta.