Avilés, Albina FERNÁNDEZ

El Femiastur fue muy inferior al Friol, tercer clasificado, y no pudo arañar ningún punto en su lucha por evitar el descenso. Las avilesinas desperdiciaron dos claras ocasiones de gol y aguantaron bien los primeros 45 minutos con un esperanzador 1-0, pero en la reanudación las lucences demostraron su superioridad y los goles fueron cayendo en la portería visitante.

Lo mejor para las discípulas de Pibe y de José es que no se descompusieron en ningún momento y ya piensan en preparar al máximo el partido del próximo fin de semana contra León, en Tabiella, un encuentro en el que el triunfo es vital para mantener las esperanzas de salvación. Lo mejor para las avilesinas es que en esta jornada perdieron todos sus rivales en la lucha por la permanencia en Segunda División, por lo que se mantienen las distancias, aunque queda una jornada menos para intentar el milagro, que requiere no ceder en casa.

El Femiastur cierra la clasificación con 11 puntos, pero tanto las leonesas de Trobajo del Camino, como las coruñesas del Victoria y del Compostela perdieron, por lo que la permanencia sigue estando a sólo tres puntos.